
"Este es el momento en el que dejamos atrás las teorías de cómo funciona el hardware, de lo que pensamos del rendimiento, de la temperatura, de cómo funciona todo junto, para realmente tenerlo en nuestras manos", explicó Whitten. "Es el momento de ajustar todos esos detalles. Un ejemplo de ello es que hemos ajustado la velocidad de nuestra GPU de 800 Mhz a 853".
Whitten también ha afirmado que el controlador gráfico de Xbox One ha cambiado y lo explica: "En este momento los desarrolladores ya tienen la versión final del kit de desarrollo en sus manos y están trabajando con nosotros muy estrechamente. Un ejemplo es que desde el E3 hemos descartado lo que llamábamos nuestro 'mono driver'. Nuestro controlador gráfico está optimizado 100 % para el hardware de Xbox One".
"Es un momento muy emocionante", dice Whitten. "Este es el momento en que dejas atrás todas esas especificaciones y todos los argumentos de los últimos años para tener realmente el producto y empezar a probarlo internamente. Estamos ejecutando nuestra beta interna y usándola en casa y comenzando a ver cómo se comporta realmente".
Xbox One será lanzada el próximo mes de noviembre a un precio de 499 euros. La consola está disponible para su reserva prácticamente desde el primer día después de su anuncio.
Microsoft aumenta la velocidad de la GPU de Xbox One microsoft store | |
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Entertainment | Upload TimePublished on 8 Aug 2013 |
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